La Almohada de Fibra Atlas está confeccionada con doble funda de tejido 100% algodón y relleno de fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® que aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación.
Además, es higiénica y transpirable, y muy resistente al uso y a los lavados.
También es de firmeza alta y doble funda de algodón con cremallera que la hace ideal para personas de constitución grande que duermen de lado.
La Almohada de Fibra Dalia es de firmeza media-baja y está confeccionada con tejido microfibra de tacto extrasuave.
Además, su relleno es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® que aporta volumen, suavidad y ligereza y gran capacidad de recuperación.
También, por si fuera poco, es higiénica, transpirable y muy resistente al uso y a los lavados. Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen boca abajo
La Almohada de Fibra Duende está confeccionada con tejido de algodón peinado y diseño plumetti de gran calidad.
Además, está rellena de fibra hueca, siliconada y conjugada Neotherm®. Esta fibra aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación.
Por si fuera poco, también es higiénica y transpirable, y muy resistente al uso y a los lavados.
Gracias a su firmeza baja, es muy recomendable para niños, así como para personas de constitución pequeña que duermen boca abajo.
La Almohada de Fibra Teide está confeccionada con relleno de fibra Neotherm® Plus, una exclusiva fibra hueca siliconada y conjugada, extrafina muy suave al tacto y de una gran capacidad de recuperación.
Además, la doble funda de esta almohada está confeccionada con tejido de algodón peinado de 200 hilos con un bonito diseño listado y la funda interior incorpora un tratamiento antiácaros científicamente testado y resistente a los lavados.
Se trata de una almohada de firmeza media ideal para personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo, o personas de constitución pequeña que duermen de lado.