El Cubre Colchón Antiácaros Reversible está confeccionado con tejido superior 100% microfibra extrasuave y reverso de rizo 100% algodón y al ser reversible puede usarse indistintamente por un lado u otro.
El relleno del acolchado es de fibra hueca conjugada con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® elaborado con extractos vegetales, que impide el desarrollo de los ácaros.
Ha sido testado cientificamente y su eficacia es resistente a los lavados. Puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.
Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado.
Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso.
Favorece la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
El Cubre Colchón Impermeable Aloe Vera está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera en la cara superior y laminado en polietileno en la inferior.
El tratamiento Aloe Vera proporciona grandes beneficios a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón, mientras que el laminado en polietileno lo convierte en impermeable, proporcionando una protección integral contra los líquidos. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón.
Además, se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm.
También incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de fibra.
Favorece la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.