La Funda Almohada Algodón Orgánico está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico extrasuave muy agradable al tacto.
Además, incorpora cremallera y solapa para una completa protección de la almohada y viene en una bonita bolsa multiuso confeccionada con algodón canvas de color beige y con dos lazos marrones para poder cerrarla.
La Funda Almohada Algodón Raso Labrado está confeccionada con tejido cutí 100% algodón.
Es ideal porque garantiza la higiene de la almohada, ya que la protege de forma integral alargando su vida útil y proporciona suavidad y absorción.
Además, incorpora cremallera para una completa protección de la almohada.
La Funda Almohada Antiácaros Natural está confeccionada con rizo de algodón 100% de alta calidad que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® elaborado con extractos vegetales.
Ha sido científicamente testada y su eficacia es resistente a los lavados por lo que garantiza la higiene de la almohada, ya que la protege de forma integral alargando su vida útil.
La Funda Almohada Impermeable Bambú está confeccionada en punto liso a partir de hilo de bambú de gran suavidad.
Combina una total protección frente a los líquidos y un alto grado de transpirabilidad, con las propiedades de suavidad, frescor y excepcional absorción propias del bambú natural.
Funda de almohada ideal para personas que buscan tejidos naturales suaves, absorbentes, impermeables y transpirables.
La Funda Almohada Impermeable Respira está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado extrasuave muy agradable al tacto.
Esta funda de almohada ejerce una doble función, ya que puede usarse como funda de almohada y dormir directamente sobre ella, y usarse también como funda protectora, puesto que su membrana impermeable e hiper-transpirable Neotherm® protege la almohada contra los líquidos permitiendo que la piel transpire y proporcionando un descanso sin sudor.
La membrana Neotherm® hace que sea de los más transpirables del mercado. Esto es, al dormir sobre ellos, el vapor que nuestro cuerpo libera, se evapora más fácilmente consiguiendo un descanso confortable y sin sudor.
Por si fuera poco, es fácil de colocar y se puede lavar a máquina.
La Funda Almohada Termo-Reguladora está confeccionada con tejido exclusivo 100% algodón termo-regulador que amortigua las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche.
Actúa absorbiendo, almacenando y liberando el calor que el cuerpo desprende y creando una zona individualizada de confort. Proporciona un microclima constante, ni demasiado frío, ni demasiado calor.
Además, garantiza un total higiene de su almohada, protegiéndola de forma integral, y alargando su vida útil.