El Cubre Colchón Antiácaros Reversible está confeccionado con tejido superior 100% microfibra extrasuave y reverso de rizo 100% algodón y al ser reversible puede usarse indistintamente por un lado u otro.
El relleno del acolchado es de fibra hueca conjugada con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® elaborado con extractos vegetales, que impide el desarrollo de los ácaros.
Ha sido testado cientificamente y su eficacia es resistente a los lavados. Puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.
Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado.
Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso.
Favorece la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
El Cubre Colchón Impermeable Aloe Vera está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera en la cara superior y laminado en polietileno en la inferior.
El tratamiento Aloe Vera proporciona grandes beneficios a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón, mientras que el laminado en polietileno lo convierte en impermeable, proporcionando una protección integral contra los líquidos. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón.
Además, se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm.
También incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de fibra.
Favorece la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
Prolonga la vida útil de tu colchón protegiéndolo con nuestros cubre colchones y mejora tu calidad de vida ya que te ayudará a dormir mejor durante muchos más años.
Suelen contar con un elástico que cubre los cuatro laterales del colchón, protegiéndolo así contra la suciedad y líquidos, aunque según el tipo que escojas tienen sus propias características especiales que te podrán aportar más beneficios.
Además, normalmente aportan suavidad y comodidad ya que son un poco más gruesos que las fundas e incluso los hay acolchados. Lo que sí se colocan todos de manera muy sencilla lo que facilita su posterior limpieza.
A la hora de comprar un cubre colchón debes tener en cuenta la medida de tu colchón ya que no querrás que sea ni muy grande ni muy pequeño. La idea es escoger la misma medida, sin embargo, en cada ficha de producto te especificamos todo para garantizar que quede perfecto.
Están fabricados con diferentes materiales lo que hace que cada uno tenga unas características especiales que no tienen los demás, nosotros te los hemos dividido en diferentes tipos para que puedas escoger el que más te guste de manera sencilla y rápida.
Lo que sí te garantizamos es que todos son de la máxima calidad ya que solo trabajamos con los mejores fabricantes. Ahora bien, debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades para poder sacarle el máximo partido posible.
No obstante, si tienes cualquier duda o no sabes cual escoger contacta con nosotros y desde nuestra tienda de cubre colchones te asesoraremos de manera totalmente gratuita para ayudarte a elegir el mejor para ti.
Las principales ventajas de comprar un cubre colchón son: