La Silla de Escritorio Bremen es perfecta para estudiar y trabajar en la oficina o en tu casa ya que tiene un diseño moderno y cómodo. Además, tiene ruedas y puedes elegir el color que prefieras.
La altura varía desde los 78,5cm hasta los 90,5cm.
La Silla de Escritorio Bucarest es ideal para trabajar en tu oficina o estudiar en casa ya que tiene un diseño moderno y cómodo en color negro.
También tiene el reposabrazos abatible, ruedas y una altura regulable que varía desde los 89cm hasta los 101cm.
La Silla de Escritorio Kiev es perfecta tanto para trabajar en tu oficina como para estudiar en casa ya que tiene un diseño moderno, cómodo y elegante en color blanco y negro.
Además, el reposabrazos es abatible, tiene ruedas y la altura varía desde los 89cm hasta los 101cm.
La Silla de Escritorio Samara es perfecta tanto para estudiar en casa como para trabajar en tu oficina ya que tiene un diseño moderno, cómodo y elegante en el que podrás escoger el color que más te guste.
También tiene ruedas y la altura es regulable por lo que varía desde los 92cm hasta los 102cm.
La Silla de Escritorio Sochi es perfecta para estudiar y trabajar ya que tiene un diseño moderno, cómodo y elegante disponible en varios colores diferentes.
Además, tiene ruedas y la altura, que es regulable, varía desde los 92cm hasta los 102cm.
Los muebles auxiliares son aquellos que aportan un toque extra de utilidad y confort y que, en la mayoría de casos, no pueden faltar en tu hogar.
Y es que, además, la versatilidad que tienen es enorme, hay tantos tipos diferentes que prácticamente necesitarás uno en cualquier estancia de tu casa. Es por eso que aportan ese toque extra que suele faltar a veces, ayudándote y facilitándote la vida.
Comprar muebles auxiliares es muy útil si lo que quieres es darle ese toque extra al diseño de tu estancia o añadir utilidad ya sea ganando capacidad de almacenaje o bien para realizar otras funciones en casa.
Antes de nada, como siempre recomendamos, deberías medir bien la zona en la que vas a incluir estos muebles para cerciorarte de que el espacio disponible es el suficiente.
Además, también es importarte escoger un diseño que te guste y que no desentone con el actual estilo de tu hogar (aquí a gustos colores, elige el que más te guste).
Una vez tengas esto claro es tan sencillo como ir a la ficha del producto, personalizarlo a tu gusto y añadirlo al carrito. Una vez realizado el pago nosotros nos pondremos en contacto contigo y realizaremos la entrega lo más rápido posible.