La Almohada Antiácaros ViscoNube es de firmeza media, tacto suave y tiene una funda antiácaros Acarsan Natural® y doble funda de microfibra gofrada con cremallera.
Está confeccionada con un núcleo viscoelástico de suave adaptación y funda de algodón con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales.
Por si fuera poco, también está testada científicamente y su eficacia es resistente a los lavados.
Además, ha sido especialmente desarrollada tanto para personas alérgicas a los ácaros como para quienes buscan un descanso saludable.
Recomendada para personas de constitución media que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen boca arriba.
La Almohada de Fibra Antiácaros Acarsan es de firmeza media y está confeccionada con tejido de algodón y tacto suave.
Además, su relleno es de 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales.
Ha sido científicamente testada y su eficacia es resistente a los lavados. Especialmente desarrollada para personas alérgicas a los ácaros.
También es idónea para personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo y de constitución pequeña que duermen de lado.