El canapé es una base para el colchón con un práctico espacio de almacenamiento en el interior para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu hogar y así poder guardar cualquier cosa en su interior.
Su uso principal, junto al de ahorrar espacio, es el de sostener tu colchón y es que cumplen a la perfección su cometido ya que aportan firmeza y un extra de comodidad.
Los hay de diferentes tipos pero lo normal es que sea un canapé abatible ya tenga apertura lateral o frontal. Sin embargo, también los hay con cajones.
Además, estos canapés no dejan de lado el diseño, por lo que además de ser de lo más prácticos, también son muy bonitos y quedarán a la perfección en tu casa.
Comprar un canapé es una opción muy buena e interesante ya que tiene múltiples ventajas dada su gran utilidad.
Además, desde nuestra tienda de canapés puedes comprar online el que prefieras. Nosotros siempre te facilitamos toda la información necesaria en su ficha de producto y comprar el canapé online es tan sencillo como añadir el que más te guste al carrito.
Se recomienda para colchones visco pero si tienes un colchón de látex también puedes utilizarlo siempre y cuando el canapé en vez de tener una base tapizada tenga un somier.
También hemos ideado una guía práctica para que seas capaz de elegir la mejor opción en función de tus preferencias y necesidades.
Para comprar un canapé debes tener en cuenta diferentes aspectos como son:
El canapé tiene múltiples ventajas respecto a otros sistemas para sostener tu colchón, por eso es una opción tan interesante, entre ellas podemos destacar:
Todos nuestros canapés tienen una garantía mínima de 2 años a menos que se indique lo contrario o se indique una diferente.
En todo caso, mínimo la garantía es de 2 años.
Un canapé está hecho para que dure muchos años, al tratarse de una estructura robusta y de calidad lo normal es que dure por lo menos entre 8 y 10 años.
Como siempre dependerá del tipo de canapé, la calidad (por esto es importante fijarse bien en el material de fabricación, precio, prestaciones, etc) y, sobre todo, del cuidado y trato que reciba.